Trabajos realizados

Gol de Messi¡Gol de Messi!

JUAN, jubilado argentino, despierta con el pitido inicial de un partido del F. C. Barcelona. Pareciera que nada puede interferir para que JUAN vea los goles de su jugador favorito, Lionel Messi. Sin embargo, diversas situaciones trucaran su objetivo.

Gente de letrasGente de Letras

Un escritor mayor acude a una librería a ver la nueva novela que le han publicado. Allí se encuentra con una gran cantidad de publicidad para un nuevo Best Seller. La situación altera su estado emocional y lo lleva a manifestar lo desacuerdo que se encuentra con la calidad literaria de los Best Sellers.

SabineSabine (Postproducción)

Sabine es una niña que se encuentra al servicio de dos sacerdotes en una casa sacerdotal: el padre José y el padre Alfonso. A raíz de la hostilidad que Sabine recibe por parte del padre José, el padre Alfonso comienza a sentir la culpa de la complicidad que lo llevará a dudar de sus convicciones.

M’he trobat un pelM’he trobat un pel

Un tema que habla de momentos, de instantes, de detalles… Tonterías quizá insignificantes y molestas del día a día que devienen en recuerdos que se perciben en términos trascendentales.. ………………………………………………………

Love is allLove is All (The Tallest Man on Earth)

Joan Bramon hace una versión de este tema que contiene, de alguna forma, las contradicciones con las que nos encontramos cuando nos cruzamos con cuestiones tan importantes de la vida como es el amor… ………………………………………………………………………….

La del JerseiLa del jersei

“La del jersei” es un tema cotidiano que le busca una utilización práctica y trascendental a objetos que parecen insignificantes. A partir aquellos objetos, se reflexiona acerca del día día y de cómo enfrentamos las vicisitudes que se nos presentan.

Rubén H - Redemption Song (Bob Marley & The Wailers)Redemption Song (Bob Marley & The Wailers)

Rubén H versiona un tema del que creemos que ya no es necesario decir más nada y sí escucharlo y sentirlo con atención. Rubén H, además, se incluye a sí mismo en la versión que hace de Redemption Song y el resultado nos parece magnífico.

Deja un comentario